TRÁMITES
CONOCE LOS TRÁMITES QUE PUEDES GESTIONAR EN LA GERENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Ciudad de buen corazón

Nuestro mayor esfuerzo para el mejoramiento de La Capital

La Gerencia de Atención al Ciudadano, es la dependencia que se encarga de gerenciar la mayor parte de los trámites que se realizan dentro de la A.M.D.C., por ejemplo: trámites que van desde solicitar solvencias vecinales, municipales, permisos de operación para empresas, así como permisos de operación temporales, hasta aperturas de ONG o cambios de razón financiera.

Permisos de operación otorgados
12793
Permisos de operación emitidos del 2 de enero al 5 de septiembre de 2023
Constancias y solvencias extendidas
32245
Constancias y solvencias emitidas del 2 de enero al 5 de septiembre de 2023
COMUNICADOS
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Convenios de pago de impuestos
Ago 10, 2023
Convenios de pago de impuestos
Ver más
Hoy no circula para empleados públicos en el Distrito Central
Dic 05, 2022
Hoy no circula para empleados públicos en el Distrito Central
Ver más
Alcaldía habilita ventanilla única del IHSS para atender trámites de contribuyentes en el edificio del AER
Nov 02, 2022
Alcaldía habilita ventanilla única del IHSS para atender trámites de contribuyentes en el edificio del AER
Ver más
21 fallas geológicas en el Distrito Central
Oct 17, 2022
21 fallas geológicas en el Distrito Central
Ver más
Alcaldía brinda atención en albergues y personas afectadas en zona de desastre de la Colonia Guillén
Oct 11, 2022
Alcaldía brinda atención en albergues y personas afectadas en zona de desastre de la Colonia Guillén
Ver más
Trabajos de la red vial de 10 al 15 de octubre
Oct 10, 2022
Trabajos de la red vial de 10 al 15 de octubre
Ver más
UBICACIÓN
ESTAS SON LAS OFICINAS DE LA AMDC
TRÁMITES